Guerra de Siria | Abril de 2016









Hola de nuevo amigos, es un verdadero placer volver a publicar contenido! Han pasado más de dos semanas desde la última vez, y siento que os merecéis una explicación por mi ausencia, sobre todo para los que no me seguís en Twitter:



Debido a problemas familiares he tenido que dejar de lado el canal durante unos días, de ahí que este vídeo llegue dos semanas más tarde de lo que debería. He preferido subirlo de todas formas, ya que considero que es importante llevar un orden cronológico y no saltarse acontecimientos (como podía haber hecho en este caso). 
Soy consciente de que hay mucha gente que espera estos vídeos cada mes, y es por eso que siempre me esfuerzo en traerlos, aunque la situación no ayude. Por estos vídeos YouTube no me da ni un céntimo, pero quiero seguir con esto y me niego a ceder ante la presión. Estoy muy contento con la acogida que reciben, y para mí la libertad de información es sagrada. De ninguna manera es aceptable querer marginar a canales que ofrecen una visión alternativa para favorecer a las grandes corporaciones de la información.


Espero poder traeros pronto la continuación, para así poneros al día con los últimos acontecimientos. También me gustaría hablar sobre otros conflictos, pero no quiero adelantar nada de momento porque antes tengo que hacer los mapas, y eso lleva su tiempo.

Un saludo y que paséis un buen fin de semana!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Guerra de #Siria | Febrero de 2016

Fuerzas especiales | Los gigantes de Potsdam

La barbacana de Cracovia