Unos pájaros conquistaron una ciudad



El vídeo de hoy es otra de esas anécdotas que nos ha dejado la historia. Unos vikingos, una ciudad y unos pájaros, son los tres elementos clave de esta rocambolesca historia. Sobra decir que los vikingos son una de mis partes favoritas de la historia, a los que ya les he dedicado varios vídeos con anterioridad. 
El vídeo estaba previsto para la semana pasada, pero por cosas ajenas a mi voluntad se ha retrasado tres días. Siendo sincero voy bastante justo de tiempo, entre cursos y el canal, pero quería empezar algunas miniseries que creo que pueden gustar mucho a los suscriptores. El problema de empezar miniseries es que consumen más tiempo que un único vídeo sobre un tema, y en este caso está el handicap añadido de que toda la información está en inglés, por lo tanto tengo bastante que traducir antes de empezar con el guión.
En Junio estaré ausente por culpa de un curso, pero quería dejar varias cosas terminadas para el canal antes de irme. 

Para finalizar me gustaría decir que estoy muy contento con el ritmo que lleva el canal. Estos últimos dos meses ha crecido bastante, casi más que en todo el año anterior. Ojalá las cosas sigan así. 
Espero no haberos aburrido con tantos pensamientos, pero llevaba unos días queriendo escribir algo personal para los que lean el blog. Un saludo!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Guerra de #Siria | Febrero de 2016

Fuerzas especiales | Los gigantes de Potsdam