Cambios en el blog y en el canal





Esta semana he estado haciendo bastantes modificaciones, tanto en youtube como aquí en el blog. Como os habréis dado cuenta ahora tengo dominio promio, webhistorias.com, que será la página central donde publique todo, tanto vídeos como textos. De esta forma la intro de los vídeos cambiará para adaptarse a este nuevo nombre, dejando así de lado "historia en youtube". Esto lo hago no solo por la compra del dominio, sino también para cubrirme las espaldas de cara al futuro y no tener problemas por usar "youtube" como parte de mi nombre.

Por otro lado, tenemos nuevo diseño! Un poco más simple que el anterior y creo que mejor estéticamente. En los menús desplegables encontraréis todos los vídeos clasificados por temática. He reordenado las listas de reproducción del canal, eliminando algunas para que sea más fácil encontrar los vídeos. 
Por lo que respecta al blog en sí mismo, todavía veréis que hay botones que no llevan a ninguna parte, fallos en el funcionamiento etc. Estoy ultimando los detalles para que todo funcione lo antes posible. Las entradas antiguas también van a ser reordenadas para que coincidan con los nuevos menús, así que toca armarse de paciencia jeje.

Eso es todo de momento, simplemente deciros que a lo largo del día de hoy veréis muchas entradas nuevas porque tengo pensado publicar todo lo que tenía atrasado. Espero vuestros comentarios ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guerra de #Siria | Febrero de 2016

Batalla de Lepanto

El derecho de pernada (prima nocte), un mito repetido hasta la saciedad