La sorpresa de Yotube: Semana de agradecimiento

Hace unos días anuncié en Youtube que la próxima semana habría una sorpresa en el canal. Los que me seguís desde hace tiempo sabréis que suelo subir un vídeo por semana, o dos en contadas ocasiones. Han sido muchos los que me han pedido que subiese más vídeos, pero siempre por cosas ajenas a mi voluntad acababa dejando a un lado esos planes. 

El canal ha crecido bastante últimamente, ya casi somos 3000, y quería "celebrarlo" de alguna forma. Por tanto he decido hacer un esfuerzo extra y subir un vídeo diario durante la próxima semana!

Por qué la próxima semana?

Es Semana Santa, la mayoría de la gente se va de vacaciones, por tanto en general todo el mundo dispone de más tiempo libre para ver vídeos. Podría hacerlo cualquier otra semana, pero al ser en vacaciones me aseguro de que tenga un mayor alcance.

Por qué "agradecimiento"?

Estoy muy contento con toda la participación que hay en el canal. Todos los días hay nuevos comentarios, gente compartiendo vídeos y dando likes. Eso ayuda muchísimo, más aún teniendo en cuenta que no vivo de esto, por tanto todas las muestras de apoyo son como un "pago" que recibo. El esfuerzo extra de un vídeo diario es mi forma de dar las gracias.


También intentaré contestar a todos los comentarios y mensajes que tengo pendientes, además de publicar más cosillas en el blog.

Espero que os guste la idea, y sobre todo espero que os gusten los temas que he seleccionado, un saludo!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Guerra de #Siria | Febrero de 2016

Fuerzas especiales | Los gigantes de Potsdam